El gobernador recibió a Héctor Recalde

Durante el encuentro dialogaron sobre las elecciones del Consejo de la Magistratura Nacional, al cual Recalde es candidato.

El viernes por la tarde el gobernador Sergio Uñac recibió al abogado laborista y exlegislador nacional Héctor Recalde. El eje del encuentro fue la elección del Consejo de la Magistratura Nacional, del cual Recalde es candidato.

Acompañaron además el ministro de Gobierno, Alberto Hensel; el presidente del Foro de Abogado de San Juan, Marcelo Álvarez; el asesor del Gobernador, Ruperto Godoy; y los abogados Cesar Grau y Noemí Isasmendi, que acompañarán en la lista que integra Recalde.

Tras el encuentro, Recalde contó que «estamos recorriendo todas las provincias por la elección del Consejo de la Magistratura Nacional del cual soy candidato para conocer las realidades de las distintas regiones porque mi idea es tratar de que no sea Buenos Aires el centro de todas las reuniones sino hacer reuniones por Regiones para facilitar el acceso a toda la Argentina».

Además contó que el otro eje con el que trabajarán será la publicidad. «Buscamos que el canal público pueda transmitir todas las sesiones que hace el Consejo de la Magistratura para que todo el que quiera enterarse de lo que sucede pueda hacerlo».

Respecto a Uñac destacó que «es un gran dirigente que nos fortalece y nos recibió muy gentilmente».

Comentarios