El gobernador recibió al decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño

Sergio Uñac y Guillermo Velasco dialogaron sobre los programas y acciones que lleva adelante la casa de altos estudios, muchos de los cuales cuentan con apoyo de la Provincia.

40

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, recibió en la tarde de este martes al decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD) de la Universidad Nacional de San Juan, Guillermo Velasco, quien interiorizó al primer mandatario sobre el trabajo y los programas que lleva adelante la unidad académica.

Tras la reunión, que se desarrolló en la sala Camus de Casa de Gobierno, Velasco explicó que visitó al gobernador “para comentarle las acciones que estamos realizando y las que tenemos programadas desde la FAUD”.

En ese sentido, dialogaron sobre los avances en el proyecto de construcción de un nuevo edificio para la facultad, iniciativa que cuenta con el aporte del Ministerio de Obras de la Nación. Según detalló el decano, el proyecto continúa en tiempo y forma de cara a su concreción.

Velasco valoró además el aporte de la Provincia hacia la casa de altos estudios y sostuvo que continuarán “trabajando con la política de inserción en el medio a través de distintos programas, muchos de ellos apoyados por distintas áreas del Gobierno provincial y municipios”.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.