El IPV entregará 100 casas en dos barrios de Ullum y San Martín

Las entregas serán a mediados y a finales de julio

411

Este mes unas 100 familias sanjuaninas pertenecientes a dos barrios podrán cumplir el sueño de la casa propia. Esto es porque desde el Instituto Provincial de la Vivienda confirmaron a este medio que entregarán dos complejos habitacionales en julio.

 

La primera entrega será el 12 de julio. Ese día, 49 familias recibirán las llaves de su casa en el barrio Filiberto Jofré, ubicado en calle Nacional entre Quiroga y Rodríguez, en el departamento San Martín.

En este caso, las viviendas se compondrán de dos dormitorios, baño, estar comedor, cocina y lavadero. Habrá algunas adaptadas para que no tengan inconvenientes personas con diversas discapacidades.

 

La segunda entrega será a fines de julio. Unas 51 familias se convertirán en propietarias de sus hogares del barrio Grimalt, que se encuentra en Ullum. Anteriormente, tanto a fines del 2020 como a comienzos del 2021, ya se han entregado algunas etapas de este complejo. Las casas constan de dos dormitorios, baño, cocina comedor y lavadero exterior. El proyecto permite transformar las mismas en viviendas evolutivas a bajo costo.

De esta forma, unas 100 familias de la provincia podrán concretar ese sueño y anhelo que tuvieron durante bastante tiempo, su vivienda propia.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.