El IPV entregará tres barrios antes de fin de año en San Juan

Los barrios están ubicados en Rivadavia, Albardón y Jáchal. Los detalles de cuándo cientos de familias sanjuaninas estarían recibiendo sus llaves.

El sueño de la casa propia se hará realidad para familias sanjuaninas que antes de Navidad podrían estar recibiendo las llaves de sus anheladas viviendas. Así lo confirmaron desde Vivienda y Hábitat de la provincia. Se trata de tres barrios que entregaría el IPV ubicados en tres departamentos de la provincia.

Según publica Diario Huarpe, el secretario de Vivienda y Hábitat Robert Garcés aseguró que hay intensiones de entregar antes de las fiestas de fin de año el barrio de los judiciales, que son 179 viviendas en Rivadavia; el Lote Hogar Martina Chapanay en Albardón, con 49 casas; y el barrio Pismanta V de 63 casas, en Jáchal. De esta manera, serán 283 las familias que pasarán las fiestas en sus casas.

Pese a la confirmación, no hubo detalles sobre las fechas, pero teniendo en cuenta que resta poco más de un mes para el 25 de diciembre, no se descarta que la entregas se hagan un el corto plazo.

El funcionario destacó además que están estudiando de manera pormenorizada el detalle de las obras que están en construcción, para ver la posibilidad de sumar la entrega de más barrios antes de finalizar el 2022.

Comentarios