El mensaje de Amalia Granata luego del ataque a Cristina Kirchner

Amalia Granata publicó un lamentable mensaje en las redes sociales. En Santa Fe ya piden, inclusive los propios, su renuncia.

Amalia Granata publicó un mensaje lamentable luego del intento de asesinato de Cristina Kirchner, generando el repudio generalizado de la gente y de todo el arco político. La macrista luego de su mensaje no volvió a realizar comentarios.

«Todo armado que pantomima!!! ya no saben qué hacer para victimizarla ! Y para q suba en las encuestas!! !demasiados obvios Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes», escribió Granata en sus redes sociales.

El mensaje de Granata generó una ola de repudios en las redes sociales. Algunos usuarios, incluso, pidieron la inmediata renuncia de la diputada macrista. El diputado provincial justicialista Leandro Busatto pidió la remoción de Granata.

«Ratifico: mañana con la firma de las y los diputados del bloque del PJ vamos a pedir una cuestión de privilegio y la remoción de la cámara de diputadas y diputados de Santa Fe de Amalia Granata. No vamos a tolerar convivir con estos discursos antidemocráticos y de odio. Basta», tuiteó.

A diferencia de Granata, varios referentes de Juntos por el Cambio, como Cristian Ritondo, Diego Santilli, Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri condenaron el hecho y se solidarizaron con la vicepresidenta a través de Twitter.

Comentarios