El sindicato de directores técnicos pide que Tevez, certifique sus estudios como entrenador

La Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA) solicitó a las autoridades de Rosario Central que presenten la documentación necesaria para certificar que Carlos Tévez tiene el título habilitante como entrenador.

 

Según consignó este lunes InfoGremiales, a través de una carta documento firmada por el secretario adjunto, José Úbeda, ATFA solicitó que el club detalle «lugar y modalidad donde Tévez realizó los estudios, fecha de inicio y finalización del curso, fecha de expedición del título y nómina de los restantes participantes».

 

«En caso de no dar respuestas a mi solicitud, concurriré personalmente acompañado de autoridades certificantes, a obtener satisfacción a mi requerimiento», agrega el escrito.

 

Úbeda envió el documento pocas horas después de la presentación de Tévez como nuevo director técnico de Rosario Central, el viernes en el partido frente a Gimnasia, disputado en Arroyito.

 

Si bien no tiene título, Tévez apareció en la planilla correspondiente como director técnico, mientras que su hermano Miguel Ángel lo hizo como entrenador asistente.

 

La designación de Carlos Tévez como técnico de Central, sin haber realizado el curso obligatorio, generó diversas críticas, entre ellas la de Ricardo Caruso Lombardi.

 

«Seguramente van a decir que hizo un curso online, es un viva la pepa…», advirtió Caruso Lombardi.

 

 

 

 

Fuente: Minuto Uno.

Comentarios