Emilia Mernes en San Juan. Mirá dónde y cuándo

La tendencia de los brillitos llegará a la provincia dentro de poco. En esta nota te contamos todo lo que tenes que saber para ir a ver a la artista del momento.

157
En la mañana de este miércoles, Emilia Mernes, dio a conocer que llegará a San Juan en la previa del Día de la Primavera. La cantante del momento visitará piso sanjuanino por primera vez en su carrera, en el marco de la gira “TuCreesEnMi?”.

La fecha es para este próximo 18 de septiembre. Algo que llamó la atención de los sanjuaninos es que será en el Parque de Mayo. Esto lo hizo saber la misma artista a través del flyer publicado en su Instagram personal.

Una de las dudas fue que la artista pop venía para la Semana de Juventudes. Según hicieron saber allegados de Juventudes a Tiempo de San Juan, es que hasta el momento no había nada definido y que son muchos los nombres.

Lo que sí está confirmado es que la tendencia de los brillitos llegará a San Juan el próximo més y las entradas podes conseguirlas a través de la página oficial de Emilia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.