Emilia Soler dejó todo en el escenario de La Voz Argentina, pero quedó eliminada

La sanjuanina deslumbró con una versión de Divididos. Por una decisión reñida de la gente no pudo meterse en semifinales. La sanjuanina deslumbró con una versión de Divididos. Por una decisión reñida de la gente no pudo meterse en semifinales.

La sanjuanina Emilia Soler demostró todo en el escenario de La Voz Argentina, el programa que es un éxito en la pantalla de Telefe. Sin embargo, por una ajustada decisión del público, la cantante no pudo meterse en las instancias de semifinales.

Soler cantó “Par Mil”, una canción que popularizó Divididos. Pese a que su voz captó la atención del jurado y de los televidentes, dos de sus compañeros del team Lali Espósito quedaron primeros en la lista de la votación y, por ese motivo, la sanjuanina quedó fuera del programa.

Con tan solo 20 años, Soler demostró ser una artista completa. El próximo 10 de septiembre se presentará en el Movistar Arena junto al resto de los finalistas de cada uno de los equipos que encabezan los coach.

Emilia fue la única sanjuanina que logró atravesar cada una de las instancias para llegar a cuartos de final. En el camino quedaron otras voces locales, que también se lucieron en el programa. Las eliminaciones más recientes fueron la de Andrés Cantos y Dandara Guimaraes.

Comentarios