Encuentran en Chimbas una moto robada

La Brigada de Investigaciones Norte pudo esclarecer el robo del vehiculo. Tuvo que intervenir en Villa Obrera y en Loteo Malvinas Argentinas.

La Policía logró esclarecer el robo de una moto en Santa Lucía. Tras un operativo, los efectivos hallaron el rodado en un taller de Chimbas.

 

 

Fuentes policiales confirmaron que un hombre denunció que desconocidos robaron su moto marca Motomel 110 cc, del interior del Barrio Kennedy. Ante esto, los agentes procedieron a investigar el caso para encontrar a los delincuentes.

La Brigada de Investigaciones Norte pudo recabar información importante por el delito y procedió, mediante orden de allanamiento, en un taller de Villa Obrera. Allí, los policías encontraron el cuadro y parte del motor del vehículo sustraídos.

Sin embargo, los efectivos tuvieron que trasladarse al Loteo Malvinas Argentinas. En ese lugar, radica la persona que compró la moto y la llevó al taller. En el operativo, encontraron piezas que eran utilizadas para rearmar una moto de su propiedad, marca Appia 110 cc.

 

 

La Policía secuestró ambos rodados y los trasladó  a la sede policial para continuar con las medidas procesales de rigor. En tanto que las personas involucradas en el delito fueron notificadas a la instrucción del sumario, quedando su situación procesal supeditada a ulterior resolución del Juez de turno.

Comentarios