Escondía el celular en el baño para filmar a su hijastra de 16 años mientras ella se duchaba

La adolescente se dio cuenta de la situación y contó en su escuela lo que sufría. El hombre fue condenado a 3 años de prisión condicional.

144

Un hombre que escondía el teléfono celular en el baño para filmar a su hijastra de 16 años mientras ella se duchaba, fue condenado a 3 años de prisión de ejecución condicional, es decir no quedará preso. 

Según fuentes judiciales, el sujeto de quien no se publica la identidad para preservar a la joven, colocaba el dispositivo en diferentes lugares del baño para tomar imágenes de la chica.

Esta situación pudo conocerse ya que la adolescente contó en el gabinete psicopedagógico de la escuela a la que asiste, lo que había advertido y venía sufriendo. Algo que se dio en reiteradas oportunidades.

De esta manera el 13 de abril, la directora del colegio decidió denunciar estos hechos en la UFI Anivi. 

Es por eso que este martes tras una audiencia de formalización de la investigación penal preparatoria, las partes acordaron a través de un juicio abreviado la condena de 3 años de prisión de ejecución condicional para el padrastro, más el cumplimiento de reglas de conducta por resultar autor del delito de representaciones sexuales de menores de 18 años de edad.

 

 

 

 

 

 

FUENTE: Telesol

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.