Estaba ebrio, viajaba con sus hijos y se estrelló contra un poste

El hecho ocurrió en Rawson, en inmediaciones de calle Cordillera de Los Andes y Angualasto.

Un violento siniestro vial se produjo en Rawson, cuando un automóvil perdió el control y se estrelló contra un poste de cemento, por lo que todos sus ocupantes, entre ellos dos menores de edad, resultaron heridos como consecuencia.

 

El hecho ocurrió en inmediaciones de calle Cordillera de Los Andes entre Cristóbal Colón y Angualasto, donde el Ford Falcon chocó y quedó con su frente destrozado. Fuentes policiales indicaron que el conductor que protagonizó el incidente tenía alcohol en sangre.

 

 

Por resultar positivo el test de alcoholemia, el auto fue radiado por personal policial, mientras que los cuatro ocupantes del rodado que resultaron severamente heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Rawson y allí quedaron en observación.

 

De apellido Quilpatay, el automovilista de 38 años sufrió politraumatismos, al igual que sus hijos de 7 y 11 años. Por su parte, la mujer que los acompañaba, de apellido Carrizo, fue quien se llevó la peor parte ya que presentó T.E.C y fractura expuesta de la pierna derecha.

 

Efectivos de la Comisaría 29º intervino en el hecho, del mismo modo que personal de la ambulancia EM 107.

 

 

Comentarios