Estaban en actitud sospechosa, la Policía los paró y les encontró droga

La detención de los dos hombres ocurrió este jueves en el barrio El Chañar. Los efectivos de la Motorizada 5 también les secuestraron un arma blanca.

Dos hombres se trasladaban, en actitud sospechosa, en un auto por Chimbas. La Policía los paró y en la requisa les encontró drogas, aseguraron las fuentes del caso.

Fue el personal de la Motorizada 5 el que los entrevistó este jueves a las 13:30 en el interior del barrio El Chañar. Los efectivos les pidieron que salieran del vehículo para practicarles el palpado de urgencia, informaron las fuentes.

La Policía aseguró que entre las prendas del conductor encontraron tres envoltorios con «una sustancia de color blanco tipo talco» y al acompañante le hallaron «dos cigarrillos de fabricación casera». Este último también tenía un cuchillo.

Inmediatamente intervino el Departamento de Drogas Ilegales de la fuerza de seguridad. Los pesquisas realizaron la prueba de campo, a través de la que constataron que se trataba de sustancias prohibidas, confiaron las fuentes policiales.

Los hombres fueron identificados con los apellidos Cid (24) y Aguilera (42). Les secuestraron la droga y el arma blanca y los trasladaron a la Subcomisaría Cipolletti. En el caso intervinieron el Segundo Juzgado Federal y el Tercer Juzgado de Faltas, indicaron.

Comentarios