Estos son los barrios que están próximos a ser entregados en San Juan

Las casas que serán adjudicadas pertenecen a tres departamentos. Las fechas estimativas de las distintas entregas.

Este miércoles entregaron casas de dos barrios en Albardón: Lote Hogar Las Nubes y España. Allí, tanto el gobernador Sergio Uñac como el intendente Jorge Palmero y el director del IPV (Instituto Provincial de la Vivienda) Marcelo Yornet adelantaron en dónde habrá nuevas adjudicaciones.

Las viviendas que están actualmente en construcción y muy cerca de ser terminadas son de la tierra del moscatel y también de 25 de Mayo y Rivadavia. El Gobierno provincial ya tiene además algunas fechas estimativas.

Uñac dijo que además de las unidades habitacionales adjudicadas este miércoles, hay 209 más cuyas construcciones están en la etapa final. «Con las 54 que entregamos hoy y las que vamos a estar entregando van a ser más de 260 viviendas en Albardón»,aseguró.

Mientras que Palmero contó que en el barrio Martina Chapanay adjudicarán más de 100 casas. Además está en construcción en ese departamento el barrio Virgen del Rosario, que se suma a otros cuatro proyectos que buscan dar respuesta a la demanda habitacional.

Yornet, por su parte, anunció que «a mediados de septiembre» entregarán viviendas en el barrio Villa Yanelo, de 25 de Mayo, «con operatoria del Lote Hogar». «Luego se prevé, para octubre, la inauguración del barrio Ingeniero Céspedes, en Marquesado», aseguró.

Nota con información de Sí San Juan.

Comentarios