Calificarlo de «mercenario político» es abusar del eufemismo. Enzo Cornejo llegó a la política vernácula con el signo pesos tatuado en la frente.
Lamentablemente, a veces los tatuajes se desvanecen y la realidad, por dura y contundente, termina poniendo las cosas en su lugar.
El denunciante expresó que «Cornejo debe explicar el incremento que experimentó su patrimonio en los últimos años», y señaló que el diputado del PRO cuenta con inmuebles caros y que su nivel de vida no estaría siendo correlativo con sus ingresos.
Según la denuncia, se investiga una fastuosa vivienda ubicada en Zonda, donde vive Enzo Cornejo y su familia, la cual estaría valuada en 30.000.000 pesos.
Entre las acusaciones que Ortiz radicó en la denuncia, sorprende que el Diputado Cornejo habría pedido plata a los aspirantes a ocupar cargos en las listas entre el 2015 y el 2017.
Ortiz señaló que hizo la denuncia justo el día en que llegaba a San Juan Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno porteño, «para que se entere de la situación del PRO en la provincia».
¿Dará Cornejo un paso al costado para no empañar la campaña de Orrego?, ¿o seguirá maculando esa entelequia delirante a la que el propio diputado llama «nueva política»?
Comentarios