Fuego y susto en el Velódromo Cerrado de Pocito

Un sereno vio como su garita se quemaba dentro de las instalaciones del Velódromo de Pocito. Establecieron cómo se originó.

Un incendio alteró la calma durante la noche del miércoles en las instalaciones del Velódromo Cerrado de Pocito. Allí, un guardia de seguridad privada tuvo que ver como su garita ardía sin poder hacer mucho al respecto.

Fuego en el Velódromo

Este hecho fue alertado a la Policía a las 23.37 y sucedió dentro de ese predio situado a metros del Estadio San Juan del Bicentenario, en Ruta 40 entre calles 6 y 7.

A esa hora, un guardia de seguridad privada, cuya función es cuidar el predio durante las noches, llamó al 911 advirtiendo que la garita donde se solía guarecer estaba en llamas. Una dotación de bomberos del Cuartel de Rawson llegó a la escena, pero para ese momento, la estructura estaba casi destruida.

Las llamas también afectaron el tendido eléctrico que ingresaba a la garita. ¿Qué causó el desastre? los bomberos hallaron indicios de que una falla eléctrica en una estufa desató el fuego en esa estructura, precisaron fuentes policiales.

Comentarios