Fuerte choque en Capital dejo a un motociclista herido y género un caos vehicular

15

Un verdadero caos vehicular se dio en la mañana de hoy, en una transitada esquina de Capital como consecuencia de accidente vial.

En ese cruce, un automovilista y un motociclista chocaron y el conductor de este último rodado terminó en el asfalto. Sin embargo, las lesiones que sufrió no fueron de consideración y más allá de eso, fue asistido por personal médico.

Este siniestro ocurrió minutos después de las 7.30 de este jueves en el transitado cruce de avenidas Rawson e Ignacio de la Roza.

A esa hora un hombre de unos 50 años conducía un Fiat Siena al Norte por avenida Rawson y al llegar a la intersección con avenida Ignacio de la Roza intentó girar al Oeste, precisaron fuentes del caso a este diario.

El que iba en el mismo sentido que el automovilista era un hombre de entre 40 y 45 años a bordo de una moto 150cc.

Todo indica que el motociclista iba del lado izquierdo del carril y el chofer del auto no lo vio cuando quiso doblar por Ignacio de la Roza, comentaron las fuentes.

Y eso provocó que chocaran y que el motociclista acabara golpeado en el piso. No obstante, el hombre de la moto estaba «bien» dentro de todo y pudo reincorporarse por sus propios medios.

La Policía y personal médico de una ambulancia llegaron al lugar y constataron que las lesiones no eran para trasladarlo al hospital. Y todo ese despliegue provocó demoras en el tráfico en ese tramo de las avenidas.

 

 

 

 

Fuente: Teléfono Diario

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.