Golpeó y amenazó a su ex: «Yo voy a estar detenido pero cuando salga, te mato»

23

Mediante el Sistema Acusatorio provincia condenaron a un sujeto por ser responsable del delito de violencia agravada contra su ex pareja y estafar a unos sujetos, además de robarle a un primo.

Se trata de Jonatan Emanuel Sánchez Farías (39) quien deberá cumplir una pena de 13 años y dos meses de prisión de cumplimiento efectivo en el Penal de chimbas.

La denunciante, indicó que mantuvo una relación durante 5 años con el condenado Sánchez. Actualmente están separados y tienen dos hijos en común de 4 y 2 años de edad. La víctima relató que en dos oportunidades se hicieron presente personas desconocidos en su hogar reclamándole dinero que les debía el denunciado. La mujer argumentó que su ex pareja ya no vivía en ese lugar, sin embargo, estas personas le manifestaron que si no les daba el dinero iban a tirotearle la casa o iban a llevarse sus cosas para cobrarse el dinero.

Luego, el 24 de enero pasado, en otro episodio se hicieron presente en el domicilio de la víctima, el primo del denunciado y su pareja, a quienes les habían dicho que el denunciado andaba por las inmediaciones de la terminal y le pidieron que los acompañara porque les había robado algunos elementos de música y plata en efectivo.

Minutos más tarde, estas tres personas llegaron hasta inmediaciones de calle Córdoba y Av. Rawson de Capital. Allí se desencadenó una discusión entre el imputado y su primo, la denunciante intervino entre ambos para que dejen de pelear, aunque fue peor.

Jonatan Sánchez golpeó a la denunciante con golpes de puño en el brazo derecho ocasionándole varios hematomas. Luego arribó personal policial y procedieron a la aprehensión del sujeto. Antes de subir al móvil policial, el condenado le dijo a su ex «Yo voy a estar detenido pero cuando salga, te mato».

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.