Graciela Caselles se fue del lado de Uñac y ahora trabaja con Franco Aranda en el Frente Renovador
La ex presidenta del Partido Bloquista, Graciela Caselles, confirmó que trabaja con el massismo local, y ya contaría con el apoyo para que sea candidata a intendenta de Capital.
Por su parte, Aranda le dio la bienvenida: «Hace tiempo que venimos conversando con Graciela Caselles y venimos avanzando y teniendo coincidencias, Ella está trabajando fuertemente en la Capital y todavía no hablamos de candidaturas pero sí creo yo que puede ser una de las referentes en Capital, por toda su trayectoria política, porque conoce muy bien el territorio y porque es una referente importante dentro de Capital. Así que si el día de mañana era fuera candidata, creo que sería competitiva», analizó el referente del Frente Renovador de San Juan en Radio Sarmiento.
Confirmó que la ex presidenta del Partido Bloquista de San Juan, está trabajando en el espacio de Sergio Massa. Para Aranda, en línea con lo dicho por Caselles, esto no es contradictorio con la militancia de toda la vida de la dirigente. «Ella es bloquista, dentro del Frente de Todos», aclaró el dirigente, a la vez que informó que el Frente Renovador está en proceso de conformarse como partido político en San Juan.
«Ella sí está trabajando trabajando con nosotros, estamos trabajando con referentes en todos los departamentos y no con candidaturas, si Graciela lo ha dicho ella sabrá por qué. Viene haciendo un trabajo importante con nosotros con su propia estructura política. Y estamos contentos porque hay muchas coincidencias», valoró Aranda.
«Siempre dije que hay que tener una mirada amplia y sentarse con todos y en esto hay muchos que deciden trabajar algunos dentro del Frente Renovador y otros con acuerdos políticos», aseguró el massista. A la vez afirmó sobre si esta postulación de la bloquista lo deja afuera a él, que ya fue intendente capitalino y perdió en las últimas PASO para su reelección, contestó que «ni me corre ni me deja de correr, el acuerdo con Massa es armar el frente en todas las provincias y es pronto para hablar de candidaturas».
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.