Gramajo: «Hay que trabajar para que salga el humo blanco en el PJ de San Juan»

El intendente de Chimbas atraviesa su último año al frente de ese departamento. Pasó por Paren las Rotativas y analizó la realidad política y económica de San Juan y el país.

96
Hasta diciembre de 2023, Fabián Gramajo dirigirá el destino de Chimbas. En esa fecha se cumple su segundo mandato y el dos veces electo jefe comunal deberá dejar el lugar a alguien más.

En un contexto político y económico complicado para el Frente de Todos a nivel nacional, Gramajo estuvo en Paren las Rotativas y opinó sobre lo que se viene para el 2023 y la unidad del PJ en San Juan.

El político también habló sobre la turbulenta relación entre Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner. «Creo que Alberto tiene que profundizar el diálogo y recomponer el vínculo político con Cristina porque es una figura clave pero también una gran referente y política», expresó el jefe comunal.

Sobre el panorama político en ChimbasGramajo evitó hacer referencia al diputado Andrés Chanampa que, hace unos días, criticó duramente a Daniela Rodríguez de Gramajo por repartir bombones y un mensaje para las vecinas en el Día de la Madre.

«Nosotros valoramos la familia, la persona, una madre, un niño, un padre y esto no es de ahora lo venimos haciendo desde hace más de veinte años cuando no éramos concejales, ni yo intendente y lo vamos a seguir haciendo porque es parte del chimbas te quiero. Qué cosa más linda que poder saludar a un papá o una mamá en su día», remarcó el dirigente peronista.

Sobre quién lo podría suceder en ChimbasGramajo mantuvo reserva. «Sería irresponsable a esta altura estar pensando con la urna en la cabeza, con las necesidades que tiene la gente», sostuvo.

De cara al 2023, el intendente chimbero no quiere hablar de cuál podría ser su destino pero sí hizo hincapié en que «hay que trabajar para que salga el humo blanco en el peronismo de San Juan. Hay que hacer un gran esfuerzo para buscar esa unidad. Tenemos que confluir en un objetivo común, no solo por el Frente de Todos sino por un mejor San Juan», cerró.

 

 

 

 

FUENTE: Tiempo de San Juan

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.