Sobre el panorama político en Chimbas, Gramajo evitó hacer referencia al diputado Andrés Chanampa que, hace unos días, criticó duramente a Daniela Rodríguez de Gramajo por repartir bombones y un mensaje para las vecinas en el Día de la Madre.
«Nosotros valoramos la familia, la persona, una madre, un niño, un padre y esto no es de ahora lo venimos haciendo desde hace más de veinte años cuando no éramos concejales, ni yo intendente y lo vamos a seguir haciendo porque es parte del chimbas te quiero. Qué cosa más linda que poder saludar a un papá o una mamá en su día», remarcó el dirigente peronista.
Sobre quién lo podría suceder en Chimbas, Gramajo mantuvo reserva. «Sería irresponsable a esta altura estar pensando con la urna en la cabeza, con las necesidades que tiene la gente», sostuvo.
De cara al 2023, el intendente chimbero no quiere hablar de cuál podría ser su destino pero sí hizo hincapié en que «hay que trabajar para que salga el humo blanco en el peronismo de San Juan. Hay que hacer un gran esfuerzo para buscar esa unidad. Tenemos que confluir en un objetivo común, no solo por el Frente de Todos sino por un mejor San Juan», cerró.
FUENTE: Tiempo de San Juan
Comentarios