Habló el acusado de atacar al médico sanjuanino
Miguel Ángel Cabello negó el hecho de haber atacado a Daniel Luque y aseguró que "tiene tantos enemigos que podría haber sido cualquiera".
Cabello fue detenido días después y ahora aseguró que «soy oxígeno- dependiente, no puedo salir de mi lugar, porque tuve Covid dos veces, por eso ando con la mochila, no puedo caminar».
También declaró que «yo deduzco que acusándome a mí quiere saltarse el problema del Ministerio de Salud, está sumariado. Yo tengo 4 operaciones, 4 mala praxis y dos de carácter intencional porque nunca me informó de sacarme los meniscos y del daño que me ha hecho. Yo no puedo caminar».
Tranquilo, mientras se trasladaba en silla de ruedas, Cabello remarcó que «yo no tengo nada que ver con eso», en alusión a los hechos que se endilgan. Y reiteró sobre el traumatólogo que «tiene tantos enemigos, por lo que he visto en las redes sociales, que lo podría haber hecho cualquiera». Y finalizó: «Ni lo hablo, no merece ni que le dirija la palabra. El daño que me ha hecho es muy grande. No puede ser que una persona con esos antecedentes esté de jefe de servicio de traumatología porque tiene muchos enemigos».
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.