Harán una audiencia pública para resolver un nuevo incremento en la boletas de electricidad

Desde el Epre confirmaron que la actualización es necesaria por la inflación que azota al país.

Los sanjuaninos nuevamente verán una actualización de las tarifas de sus boletas de luz. Es que este 12 de diciembre a las 9 horas se hará una audiencia pública vía Zoom en el Ente Provincial Regulador de la Electricidad de la Provincia de San Juan (EPRE) para hacer una revisión tarifaria.

De acuerdo a información publicada por la entidad, el objeto de la audiencia pública tiene como finalidad la “Determinación de los Valores Máximos del Costo de Distribución y Costos Comerciales, con Vigencia a partir del 23/01/2023”. Esto se debe a que las cifras actuales de las tarifas quedaron atrasadas respecto al proceso inflacionario que azota al país.
La modalidad de la convocatoria se hará a través de la plataforma “Zoom” y será transmitida en vivo por streaming en plataformas digitales al público general. El link de acceso a la audiencia será remitido por el EPRE al correo electrónico de cada uno de los expositores inscriptos para participar en la actividad, mientras que los ciudadanos accederán mediante la página web oficial del organismo.

Aquellos que deseen intervenir en la audiencia pública o ser representados por el Defensor del Usuario podrán anotarse en audienciapublica@epresanjuan.gob.ar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Huarpe

Comentarios