Iban a hacer un trío pero ella les robó el celular en la puerta del telo

Dos hombres armaron un escándalo en la puerta de un hotel alojamiento en Capital. Llegó la Policía y mirá lo que pasó.

Un llamado a la Policía por dos hombres que se encontraban haciendo disturbios en la puerta de un telo terminó en escándalo y con una mujer detenida.

Según informaron desde la Policía, todo ocurrió este domingo en la puerta de un hotel alojamiento que está ubicado en calle Catamarca, antes del Lateral de Circunvalación.

 

Los uniformados llegaron porque alguien les dijo que dos hombres estaban haciendo un escándalo en la puerta del telo y querían que se los llevaran.

 

Al llegar, los policías se encontraron con una sorpresa. Es que los dos hombres le dijeron que estaban a punto de entrar a una habitación con una chica pero ella les pidió el teléfono para hacer una transferencia por Mercado Pago e ingresó sola.

Después de varios minutos de espera, los dos se dieron cuenta de que la joven no iba a salir y comenzaron a discutir para que los dejaran pasar y la chica les devolviera el celular que le habían prestado.

 

Personal del Comando Radioeléctrico Central logró hacer que la mujer, de apellido Ponce (31), salga del interior del hotel alojamiento pero ella les negó tener el celular encima.

 

Tuvieron que llamar a una mujer policía para que haga un palpado de emergencia a Ponce y al fiscal de Flagrancia para que el dueño del telo los deje entrar. Tal como lo habían denunciado los dos hombres, en el interior de una habitación estaba el celular robado.

 

Ponce quedó detenida en la Comisaría 2da a disposición del Juzgado de Flagrancia donde la investigarán por tentativa de hurto.

Comentarios