Identificaron al conductor del fatal siniestro vial en 9 de Julio

30
Un trágico choque hubo en la madrugada de este martes en 9 de Julio y se cobró la vida de un chico de 40 años, que conducía un auto Volkswagen Gol y que personal de la UFI Delitos Especiales confirmó que el conductor se llamaba, Ricardo Tomás Cortéz Ortiz (40) y era oriundo de Santa Lucía.

Este el el árbol contra el que chocó el automovilista.

Este el el árbol contra el que chocó el automovilista.

El siniestro fatal ocurrió alrededor de las 00:30 horas por calle Zapata entre Ruta 20 y Calle 5, en el departamento de 9 de Julio. Todo parece indicar que el conductor de este auto -que lo manejaba de Norte a Sur- perdió el control del vehículo e impactó contra un enorme árbol (eucalipto). El impacto fue terrible, porque el auto quedó con todo el frente destrozado y hubo un pequeño foco de incendio. Cortéz Ortiz lamentablemente perdió la vida en el lugar por el fuerte impacto.

En el lugar trabajó personal de la Unidad Fiscal Delitos Especiales N°3 a cargo de los fiscales Adrián Riveros y Arancibia. También hubo personal de Criminalística y la Sección Homicidios (que trabajan junto con la UFI).

Se hizo levantamiento de diferentes pruebas y el cuerpo de la víctima fue enviado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente, expresaron desde la Justicia.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.