Iglesia: Murió un hombre por el vuelco de una camioneta en la Ruta 149 y hay dos heridos

El siniestro ocurrió este domingo, a la altura del kilómetro 150. En la Mitsubishi viajaban cinco personas. Los heridos fueron trasladados al hospital de Rodeo.

129

Otra tragedia vial golpea a los sanjuaninos, tras las 9 muertes que hubo en la semana que pasó. Esta vez el vuelco de una camioneta derivó en la muerte instantánea de un hombre en Iglesia, confirmaron las fuentes policiales.

 

El siniestro fatal ocurrió este domingo en la mañana en la Ruta 149. La Policía informó que la Mitsubishi era conducida por un hombre de apellido Pintos (48 años) a quien lo acompañaban otras cuatro personas.

 

Al llegar al kilómetro 150, en el Alto Colorado, por razones que son investigadas por la fuerza de seguridad, el vehículo volcó, provocando el fallecimiento de un hombre de apellido González, dijeron las fuentes.

 

Otros dos ocupantes de la camioneta resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Tomás Perón de Rodeo. Según informaron, personal de la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos Especiales se dirigía hasta la zona del grave siniestro vial.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.