Inauguraron un mural en La Bebida que recuerda a Nico Naranjo

La obra está en Villa Las Delicias, el barrio donde nació y se crió el ciclista fallecido en el 2021. Participaron sus familiares y amigos. También estuvo el intendente de Rivadavia, Fabián Martín.

108

Nicolás Naranjo era de esos ciclistas que, además de conquistar triunfos arriba de la bicicleta, cosechaba innumerable cantidad de amigos cada vez que tenía la oportunidad. Es por eso que quienes lo conocieron decidieron que en esta jornada en la que se conmemora la amistad, el pedalero merecía un homenaje en las paredes del barrio que lo vio nacer y crecer.

Y ese día llegó. Este miércoles 20 de julio, familiares, amigos y vecinos de Villa Las Delicias, en La Bebida, se congregaron para inaugurar un mural que recordará por siempre al ciclista fallecido en el 2021.

Gisell Tello, la esposa de Nico, habló con el móvil de Telesol Somos Todos y expresó emocionada sus sensaciones. “Es un lindo y triste homenaje. Sus amigos organizaron rifas y con otras ayudas realizaron este mural. Aquí fue donde nació y se crió”, dijo Gisel. 

La joven destacó el cariño que los vecinos le tenían a su esposo. “Esto es para la gente de La Bebida que tanto lo quiere. Pensé que no me iba a afectar, pero cuando paso por acá todos los días y lo veo, no es una simple pintura, es mucho más que eso”, comentó conmovida. 

Carlos Gómez, de la agrupación Virgen de Fátima, el intendente de Rivadavia Fabián Martín, la mamá Perla Sánchez y la esposa de Nico, Gisel Tello junto a su hijita.

Perla Sánchez, la mamá del ciclista dijo que “es muy movilizante. Para mí es saber que hice las cosas bien. Que Dios me prestó 31 años a mi niño. Y lo traté de criar bien. A la vista están los amigos que tuvo en su infancia y los del ciclismo. Ellos decidieron hacer esto para tenerlo presente en el Día del Amigo. Él siempre decía ‘yo soy de las Cuatro Esquinas’, como le dicen a este lugar”, indicó la madre.

“Se los agradezco de corazón. Esos sí que son amigos. Hicieron todo lo posible para hacer este regalo”, cerró entre lágrimas Perla.

Al lugar arribó también el intendente de Rivadavia, Fabián Martín y Carlos Gómez, del equipo Virgen de Fátima, última escuadra en la que corrió Naranjo.

“Las personas debemos quedarnos con los momentos lindos que nos tocó compartir. Y el “Cabezón” era eso, la alegría. Disfrutaba de los triunfos y las derrotas. Formaba parte del quehacer diario, del equipo y de los sanjuaninos”, aseguró Gómez a su turno. 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.