Incendiaron una de las oficinas de la policía comunal de Rawson

El sereno del lugar escuchó ruidos y cuando fue a ver, se topó con una oficina en llamas. Tuvo que intervenir una dotación de bomberos.

91

La sede de la Policía Comunal de Rawson fue escenario en la noche del lunes de un ataque incendiario. En la Policía informaron que, al parecer, alguien entró a las instalaciones y le prendió fuego a una de las oficinas.

Todo fue descubierto a las 22.42 de ayer en la sede de esa fuerza municipal ubicada en calle Doctor Ortega y Conector Sur, frente al barrio La Estación.

Según la Policía, un operador de las cámaras del CISEM detectó que salía humo de las instalaciones de la Comunal y dio aviso a la Subcomisaría de la Villa Hipódromo.

En pocos minutos, los uniformados llegaron a la sede y charlaron con el sereno del lugar. Ese hombre les contó que estaba haciendo su recorrida y que escuchó ruidos en un sector.

Cuando fue a ver, el fuego se estaba propagando por el interior de una oficina en la que no había nada, según datos policiales.

Una dotación de bomberos de la Policía tuvo que ir al lugar y extinguir las llamas antes de que alcanzaron otras partes del lugar.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.