Colombo queda como planta permanente de ANSES

Al final, se develó el misterio y el líder del partido ACTUAR, dejó de pensarlo. Rodolfo Colombo, un hombre conocido en la política sanjuanina, y quien aspiró a ocupar diversos cargos – sin suerte – resolvió quedarse en planta permanente en ANSES, el organismo del cual es titular hasta el 10 de diciembre.

«La ley de contrato de trabajo, establece que a partir de los 6 meses estabilidad laboral. Los que estamos en la jefatura podemos quedarnos en planta permanente»

Rodolfo Colombo

De esta forma, se acertó lo que publicó LA POLITICA SAN JUAN, el 31 de Octubre del corriente año, ¿Colombo se quedaría en ANSES, como planta permanente? y donde se barajaba lo que hoy ya es un hecho.

Oportunamente Colombo dijo que “esto muy reciente, yo por cuestiones de formación y de ética siento que no corresponde quedarme pero respeto al que lo haga”. Agregó que “tomaré la decisión en unos días más”.

Vale destacar que la categoría con la que ingresan a planta permanente, tras haber sido jefe de UDAI es la más alta, la 25, lo que les da derecho a altos sueldos aun no ejerciendo como jefes sino simplemente estando en funciones.