Durante la jornada de ayer, el Municipio de Ullum, realizó la entrega de la Copa de Leche para los establecimientos deportivos que cuentan con las Escuelitas de Fútbol, como así mismo entregaron block para poder avanzar en la construcción de los clubes.

Está medida, fue llevada a cabo por disposición del Intendente Dr. Leopoldo Soler, quien dispuso la entrega de blocks al Club Las Lomas, que permitirá seguir avanzando con las obras y el crecimiento de la institución futbolera.

Además, la Subsecretaría de Deportes municipal, conducida por Roberto Alfaro, acompañado por el Secretario Municipal, Alfredo Jofré, Concejal Alfredo Molina y Subsecretaria y Director de Cultura Carina Peralta y Gustavo Montaña respectivamente, instrumentaron la entrega de “Copa de Leche” que llegó a Ullum de la mano de la Secretaría de Estado de Deportes de San Juan a los siguientes clubes: San Lorenzo, Villa Ibáñez y su Escuela de Fútbol, Las lomas, Defensores de Andacollo, Barrio Colón y Juventud Ullunera.

Desde la comuna, aseguraron que: «Todo esto contribuye en época de pandemia a seguir presente, cerca de las instituciones deportivas no solo desde Provincia, sino también desde lo municipal, sin olvidar que el deporte para el Intendente de Ullum, es vital y pilar importante de su gestión.»