D´elia fue dado de alta y continuará en prisión domiciliaria

El dirigente Luis D’Elía recibió el alta médica luego de estar ocho días internado con coronavirus y partirá del Sanatorio Otamendi hasta su hogar, donde continuará su recuperación.

«Me dieron el alta parcial después de ocho días. Me voy a casa a cumplir el resto de una rigurosa cuarentena. Un cariño inmenso a todes por tanta solidaridad y tanto afecto, escribió el referente de la Federación Tierra y Vivienda y del partido MILES en su cuenta de Twitter.

El dirigente cumple prisión domiciliaria y se temía por su salud dado a que padece diabetes. Ni bien presentó síntomas y dolores renales, D’Elía fue sometido a estudios y tratamientos previstos para esta afección, según informó la organización social que lidera.

«La Federación Tierra y Vivienda-MILES informa que nuestro máximo referente, Luis D’Elía, se encuentra estable, internado en el Sanatorio Otamendi, donde se le realizarán diversos estudios relativos a su condición de paciente de alto riesgo, cursando Covid-19».

La organización había repudiado «enérgicamente las fake news publicadas en las redes sociales por los violentos de siempre, que provocaron gran angustia entre familiares y compañeros», y que aludían a una grave situación de la salud del dirigente.

Fuente: IProfesional