Se robó una llave francesa y pasara 1 año y 9 meses en el penal

Este jueves por la madrugada un joven que hurtó una llave tipo francesa de un automóvil estacionado en el interior de una casa en Capital, fue detenido por la Policía y ahora condenado por el Procedimiento Especial de Flagrancia. Maximiliano Alberto Flores Nuñez, recibió la pena, mediante juicio abreviado y homologado por el Juez, de 7 meses de prisión de cumplimiento efectiva, más la unificación con pena anterior. En total deberá pasar 1 año y 9 meses de cárcel efectiva en el Penal de Chimbas.

Según fuentes judiciales, el jueves, a las 2:30 aproximadamente, una mujer dormía en su casa ubicada en calle Corrientes antes de Catamarca, cuando de repente escuchó ruidos que provenían del interior del jardín. La mujer llamó al 911 para alertar la situación y despertó a su madre para que la acompañe a ver que sucedía.

Al llegar un móvil policial del Comando Urbano observaron a un sujeto, que vestía campera gris con azul y una mochila, que salía de atrás de un auto que estaba estacionado dentro del domicilio. Al ver la presencia policial, el sospechoso se dio a la fuga por los fondos de la vivienda y los funcionarios policiales salieron atrás de él, mientras pedían colaboración por equipo.

A los pocos segundos llegó un móvil del Cuerpo de Prevención y Seguridad Ciudadana y en calle Correa y Catamarca, a 150 metros del domicilio de la víctima, aprehendieron a un sujeto que coincidía con las características aportadas, identificándolo como Maximiliano Flores y el secuestro de una llave francesa. Luego de atraparlo, los policías se trasladaron al lugar del hecho, donde se encontraba el dueño del auto. Éste reconoció la llave francesa de su propiedad, y constató que el auto tenía las puertas abiertas, estaba todo revuelto en su interior, algunos efectos se encontraban tirados en el suelo y que le faltaban algunas herramientas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Telesol Diario