La concejal justicialista Mirtha Ormeño, titular de la Comisión de Obras y Servicios del Concejo Deliberante de Capital, visito a los vecinos de Calle Fray Mamerto Esquiú en Trinidad, para interiorizarse sobre el Proyecto que refiere al cambio de circulación de dicha arteria.

Acompañaron a la edil, el miembro de dicha comisión Concejal Fabián Juárez, el Dr. Sergio Juarez y Sr. Juan Torres, ambos colaboradores de la Concejal Irene Romera, como asi tambien el autor del proyecto Concejal Gerardo Cáceres.

En la oportunidad, la Concejal Ormeño manifestó «Un agradecimiento enorme a todos ellos, por la predisposición y el excelente trabajo que realizamos en conjunto, para convertir en realidad el anhelo de los vecinos».

Por otra parte, la funcionaria comentó a nuestro medio, que ha presentado un Proyecto de Ordenanza, por el cual busca dar respuesta al pedido realizado por los vecinos del Barrio La Capilla, y en el cual buscan imponer el nombre del ex-gobernador Alfredo Avelin y de Rogelio Esquivel, a dos pasajes internos de dicho sector.