El Ministerio de Salud, realizó una nueva conferencia de prensa que estuvo al mando de la Alina Almazán, secretaria de Planificación. Ella se encargó de brindar información sobre el estado de los casos activo y sospechosos en la provincia. 

Almazán se refirió al camionero llegado de Córdoba y que quedó detenido este jueves en el Estadio Bicentenario por haber ingresado a San Juan el pasado domingo y haberse paseado por toda la provincia un par de días. “El transportista estuvo haciendo repartos en su vehículo, se le inició un proceso de Flagrancia debido a su conducta ilegal. En el resultado de su PCR dio negativo”, confirmó Alina.

Por otro lado, la secretaria de Planificación, explicó que “el segundo caso de ilegalidad registrado en San Juan, una mujer que ingresó en la tarde de este jueves, ya fue testeada en el Hospital Julieta Lanteri, el PCR dio resultado negativo”.

A las dos personas se les inició una causa en el Fuero Especial de Flagrancia y deberán realizar el aislamiento correspondiente.

 

 

 

 

 

FUENTE: TELESOL