Mónica Coca sigue internada con respirador, pero sin fiebre

La vicerrectora de la Universidad Nacional de San Juan, Mónica Coca, sigue internada luchando contra el coronavirus en una habitación del Hospital Privado.

Desde la página oficial de Facebook de Coca, informaron que por el momento el panorama sigue igual. “Permanece internada, con asistencia respiratoria y sin fiebre”, dijeron.

“Continuemos con las oraciones y la buena energía”, pidieron desde la página.

Coca está internada desde el 31 de octubre, tuvo algunas complicaciones así que debieron colocarle un respirador que aún no le quitan.

Fue la propia vicerrectora quien avisó el pasado 29 de octubre a través de una publicación en Facebook que era paciente con Covid-19 positivo.

«Quiero contarles que como a tantos sanjuaninos y sanjuaninas, me tocó ser una de las contagiadas. Hace varios días me encuentro aislada en mi hogar, tranquila y atenta a nuevos síntomas, por el momento con tos y fiebre baja. A pesar de que tener el virus genera un gran impacto, estoy de muy buen ánimo y me gustaría trasmitirles plena conciencia sobre esto: muchos y muchas vamos a contagiarnos, como tantos se han contagiado, pero es muy importante mantenernos tranquilos. Para ahora y para siempre: la prevención es fundamental, no solo en momentos de coronavirus», escribió.

fuente: diario huarpe