Se filtró un nuevo chat: «Chau put…del siglo, a Caceres le tenes que garantizar exclusividad»

En la mañana de hoy, pasadas las 9 horas, el diputado nacional Eduardo Caceres, se presentó en el palacio de justicia, a fin de prestar declaración ante la acusación por violencia de genero por la que se le imputa.

Si bien el legislador – de licencia y sin fueros – dijo que iba a aclarar la situación, finalmente hizo uso de su derecho y se abstuvo. Solo pidió que se apartara al fiscal que lo investiga, porque su ideología política podría perjudicarlo, al igual que la palabra de su padre el Juez Federal Miguel Ángel Gálvez, con quien Cáceres había tenido un desencuentro.

Si bien el imputado, al momento de ingresar al poder judicial provincial, fue abordado por los medios, éste volvió a negar la acusación en su contra y volvió a mencionar un tema político de fondo.  Sin embargo, el periodista Renato Cecco, decidió hacer publico un nuevo y aberrante chat de WathsApp, donde ejerce violencia psíquica a Gimena Martinazzo.

Estos mensajes, ya se encuentran a disposición de la justicia y fueron aportados por Martinazzo, quien pidió se le practiquen todas las pericias que sean necesarias a su móvil, y le hagan lo mismo al de su agresor. Pero éste ultimo se negó a entregarlo en la justicia, aduciendo tener en el, el sistema de votación del congreso nacional.

Nuestro medio, ya había realizado una nota con los nefastos mensajes que le enviaba Eduardo Cáceres a su ex-pareja, pero no fueron todos, y hoy aquí se suma uno mas.