Máximo Kirchner dijo que las vacunas llegarán «lentamente»

Máximo Kirchner se refirió al episodio de las vacunas que sacudió al gabinete de Alberto Fernández en la última semana y aseguró que los argentinos se vacunarán «lentamente».

 

En un acto en el Estadio Unico de La Plata que encabezaron su mamá y Alberto Fernández, el jefe de bloque de Todos dijo que «semanas más, semanas menos, lentamente argentinos y argentinas se empezarán a vacunar».

 

Es la primera voz de círculo íntimo de la vicepresidenta que se refiere a la gestión por la vacuna que viene llevando el Gobierno.

La crisis de la vacuna rusa destapó la interna en el gabinete

 

«Creo que hay que hacer un esfuerzo porque vemos los estragos que causa en Europa la segunda ola», pidió Máximo. «Entonces yo les pido que más allá del cansancio natural que todas y todos sentimos, de usar barbijo, de no poder verse, de no poder tener una vida más o menos normal como deseamos, que el desafío que tenemos para hacer despegar la economía es cuidarnos en este inicio de año, tratar de en estas fiestas de sí vernos, pero ser lo más cuidadosos que podamos y hacer un uso correcto de nuestra libertad para prolongar en el tiempo la menor cantidad de contagios y fallecimientos», advirtió.

 

«Afuera las peleas de la política. Pongamos muchas ganas, mucha fuerza, dejemos todo por los argentinos y las argentinas. Los que vienen a especular, lo mejor que pueden hacer es armar otro espacio político», reclamó de cara a las elecciones de 2021.