La Municipalidad de Angaco, en la persona del Intendente Carlos Maza, ha dado inicio a un programa que se implementa a través del trabajo en conjunto entre la Oficina de Empleo y el Municipio.

Dicho programa, consiste en la formación y el entrenamiento laboral en las personas con discapacidad , desarrollando así sus habilidades, capacidades y de esta manera tener la oportunidad de adquirir conocimiento y experiencia en diferentes áreas municipales.

El programa tiene una duración de 8 meses con una remuneración otorgada por el Ministerio de trabajo , Empleo y Seguridad Social. La finalidad del mismo es trabajar juntos por la Inclusión laboral en personas con discapacidad.

Vale destacar, que el trabajo para personas con discapacidad fue uno de los ejes de la campaña política, del hoy intendente Carlos Maza, como asi mismo equipar a todo el departamento con accesos para discapacitados, como el camping el cual fue remodelado a nuevo, y ahora cuenta rampas para discapacitados, baño especiales, mesas con lugares y estacionamiento exclusivos.

PROGRAMA PROMOVER
Este programa estará dictado por la Oficina de Empleo de Angaco. Podrás elegir diversos talleres de capacitación como Búsqueda de empleo, Orientación laboral o Trabajo independiente.
Los requisitos, ser mayor de 18 años y tener certificado de discapacidad actualizado.
Tienes tiempo hasta el 20 de cada mes para inscribirte y presentar toda la documentación solicitada. Cada curso dictado tiene un tiempo de duración de 2 meses.