La intendenta de Caucete, Romina Rosas, mantuvo una reunión con un grupo de bicicleteros del departamento que llevarán a cabo la reparación y recuperación de 60 bicicletas que fueron donadas por la Policía de San Juan al Municipio para ser restauradas.

Los rodados, que no tienen ninguna causa judicial pendiente, serán entregados a los bicicleteros, que serán quienes adecuarán los cuadros que ya fueron previamente pintados por la Municipalidad, colocándoles elementos faltantes (pedales, asientos, cubiertas, cámaras, etcétera) o dejando en condiciones para que se puedan usar.

Dichas bicicletas serán donadas a niños y niñas de zonas alejadas que no cuentan con un medio de transporte para llegar a las escuelas a las que asisten.

De esta manera, brindarán trabajo y un ingreso de dinero a un sector que debido a la pandemia no pudo trabajar adecuadamente por la poca entrada de trabajo en sus talleres.

Quienes se harán cargo de este desafío, que busca brindar un vehículo de trasladado a chicos que realmente lo necesitan son Maximiliano Montiveros, Antonio Castro y Darío Galván; vecinos reconocidos por su enorme trabajo en el área de arreglo de rodados.

Fuente: El Bastón