Sofía Lloveras, se convirtió finalmente en la candidata mas votada para la vicepresidencia del Foro de Abogados. La letrada que representa la lista “Foro Independiente”, se adjudicó el triunfo en las elecciones de este lunes.

Lloveras venció por 12 votos a Roy Kirby, de  la lista “Unidos por el Foro”, quedando en tercer lugar Waldino Acosta Zapata por la lista “Compromiso Profesional”.

 

(De Izquierda a Derecha) Sofia Lloveras, Roy Kirby y Wbaldino Acosta

Tras la rotunda victoria, Sofia Lloveras emocionada y en medio de mucha algarabía realizó breves declaraciones a los medios presentes:

“Fue una jornada electoral muy buena, sin problemas, respetando el protocolo Covid. Sabíamos que sería una elección sumamente peleada, y asi fue, los colegas necesitan que los escuchen. No hay que celebrar, hay que trabajar”, consideró.

Al mismo tiempo que aseguró «Necesitamos sentarnos en la mesa con las autoridades del Foro, y tener un diálogo profundo para que comprendan la necesidad de cambios. Este es un triunfo de los abogados que necesitan que se dignifique su profesión, es un triunfo de los abogados verdes, celestes, independientes, militantes, es un triunfo de la pluralidad de voces”, finalizó la flamante vicepresidenta del Foro.