Maniataron a una mujer de 73 años para robarle joyas y dinero: la policía recuperó parte del botín con $110 mil

El pasado 18 de febrero, en Rodeo departamento de Iglesia una mujer de 73 años de apellido Sabas De Deguer fue víctima de un violento robo.

Dos malvivientes ingresaron al domicilio de esta adulta mayor (madre del Concejal Gustavo Deguer) por la puerta principal que se encontraba sin seguridad. Maltrataron y ataron de mano y pie a la víctima, luego comenzaron a llevarse una cantidad importante de dinero y joyas, valuado todo en un millón de pesos aproximados.

Tras una investigación de la Brigada de Investigación donde se obtuvo algunas imágenes por las cámaras de seguridad del robo y datos aportados por los testigos, se logró determinar que los autores de este hecho ilícito fueron tres personas. Dos de ellos ingresaron al domicilio de la familia Deguer y un tercero hacía de campana desde afuera.

Luego de ser identificados, personal de la Comisaria 22° junto a Brigadistas, detuvieron a Cuello Ángel alias “El Peluquero” (47 ) y Sánchez Nicolás Iván ( 21 ) apodado “El Español”, el cual cuenta con varios antecedentes por Delitos contra la Propiedad y las Personas.

LOS DELINCUENTES SON ORIUNDOS DE IGLESIA Y LA POLICÍA PROCEDIÓ A INCAUTAR PARTE DEL BOTÍN VALUADO EN UNA SUMA DE $110.00

El personal policial también detalló que el sujeto Cuello quedó involucrado a una nueva causa, a disposición del Juzgado Federal a cargo del Dr. Leopoldo Rago Gallo. En el allanamiento le secuestraron plantines de marihuana. Por último, continúan las tareas investigativas para dar con el paradero del tercer autor del hecho.

 

 

 

Fuente: Telesol