La comuna que conduce el Intendente Leopoldo Soler, por intermedio de la subsecretaria de deportes, y luego de una larga reorganización y planificación de protocolos contra el Covid-19, dio inicio a los talleres y escuelas de iniciación deportiva en el departamento de Ullum.

La semana pasada, y para comenzar con las actividades, desde la comuna que conduce Leopoldo Soler, pusieron nuevamente en marcha las actividades tales como Zumba, Club de Adultos Mayores y en los próximos días se espera que las demás actividades y que forman parte del cronograma del área de deportes regresen progresivamente, en grupos reducidos, tal como lo pide el Comité Covid-19.

FORMÁ PARTE DEL BALLET MUNICIPAL

 

El Sr. Intendente Municipal, Dr. Leopoldo Soler, y la Subsecretaría de Cultura, invitan a participar a los vecinos del Departamento a conformar el Ballet Municipal.
Además de la danza folclórica argentina, el tango será el nuevo estilo de baile que se podrá aprender en este espacio cultural municipal pensado para nuestros niños, jóvenes y adultos.
Inscripciones e informes en la Subsecretaría de Cultura o vía Whatsapp al 2645676655, días lunes a viernes en horario de 7 a 13Hs.