¡Gastón Dalmau ganó MasterChef Celebrity 2021!

Luego de lo acontecido el miércoles, finalmente este jueves a la noche se conoció quién es el campeón de MasterChef Celebrity 2021: ese es ni más ni menos que Gastón Dalmau, quien derrotó en la Gran Final a Georgina Barbarossa, tras un duro duelo entre ambos. El oriundo de Coronel Suárez se llevó un jugoso premio de $1.200.000 pesos más un beca para estudiar en el instituto Mausi Sebess.

El actor, conocido por interpretar a Ramiro Ordóñez en Casi Ángeles, brilló con el menú del miércoles -hizo un carpaccio de langostinos con emulsión de tomate, tartar de palta y pickles de sandía como entrada; un abadejo con croute de pistacho, salsa de cítricos y crema de hinojos de plato principal y para el postre una pavlova con curd de limón y frutos rojos- y se consagró campeón del famoso reality, el cual ganó Claudia Villafañe en la anterior edición.

¿Cómo fue el jueves en Masterchef Celebrity 2021?

Tras lo acontecido este miércoles, el jurado compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis degustaron los tres platos de cada uno de los concursantes.

Luego de elogiar cada una de las performances de ambos, se dispusieron a discutir y definir el ganador. Mientras dialogaban subrayaron que la leve diferencia estuvo en el plato principal: es decir que el abadejo con croute de pistacho, salsa de cítricos y crema de hinojos de Dalmau superó al salmorejo blanco de uvas y almendras, un solomillo de tierra y mar de Barbarossa.

Cuando llegó el momento de la definición, los tres jurados los consideraron pares suyo y, al fin, decretaron que Dalmau es el ganador. El público presente explotó, más allá del resultado, y los aplausos se hicieron sentir.

El actor agarró su trofeo de campeón y la emoción lo invadió.

¿Quién es Gastón Dalmau, ganador de Masterchef Celebrity 2021?

Gastón Dalmau nació en Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires, el 23 de noviembre de 1983. Es actor y en el país es conocido por sus trabajos tanto en televisión y como en el cine, y sobre todo por interpretar a Ramiro Ordóñez en Casi Ángeles.

Además, ha trabajado como productor en Estados Unidos en los estudios de Marvel y formó parte del equipo de efectos visuales en Paramount Pictures. Además, colaboró con la post-producción de Captain America: Civil War.

En MasterChef empezó de menor a mayor y terminó sorprendiendo con algunos de sus platos para consagrarse campeón.