Elisa Carrió no será candidata por haber fracasado en el intento de unidad

Elisa Carrió anunció este sábado que no formará parte como candidata de las próximas elecciones legislativas, en sintonía con lo expresado por Patricia Bullrich horas antes pero por la Ciudad de Buenos Aires.

«Habiéndose confirmado la candidatura de Facundo Manes, mi participación como candidata en la provincia de Buenos Aires carece de sentido histórico y mi sacrificio resultaría inútil», expresó Lilita.

Este sábado por la mañana, Carrió hizo pública su foto junto con Horacio Rodríguez Larreta y Miguel del Sel «en busca de la unidad» en la provincia de Santa Fe.

En un comunicado, la fundadora de la CC afirmó que su intención de ser candidata estaba vinculada a «la Unidad de los argentinos y Juntos por el Cambio», y añadió que «habiendo fracasado en el intento de Unidad, renuncio a cualquier candidatura».

«Argentina no puede partirse y Juntos por el Cambio no puede convertirse en una guerra de posiciones políticas. Nacimos de una estrategia que se selló en forma personal con Mauricio Macri y luego en la Convención de Gualeguaychú con toda la UCR. Quiera Dios, que Argentina no se parta y se fragmente», agregó la líder de la Coalición Cívica.