Zonda: Comenzaron los trabajos para que vecinos de Villa Doniza, tengan agua potable

Luego de haberse firmado el “Acta Acuerdo” entre Municipalidad de Zonda, representada por el intendente Miguel A. Atampiz y secretario de gobierno, Javier Monla; junto con el presidente de OSSE,  Guillermo Sirerol, y Walter Correa, quien es interventor en Unión Vecinal Valle de Zonda, la cual hacia mención a los trabajos para la provisión de agua potable a Vecinos de Villa Doniza, ubicada en Ruta Provincial Nº 12 – Km. 27 ; en la mañana de hoy desde la Secretaria de Obras de dicha comuna, informaron que en la jornada de hoy, comenzaron oficialmente y luego de un largo peregrinar (desde el año 2013), de los habitantes de “Villa Doniza”; con las tareas de excavación, zanjeo, y con la ubicación de cañerias establecido en la primera etapa.
Según el acta firmada entre las partes, desde la Municipalidad de Zonda se aportará el relleno, mano de obra, maquinarias, materiales y áridos para la culminación de red interna. Mientras que desde OSSE realizará el proyecto e inspección de la obra referida y la Unión Vecinal Valle de Zonda armará la red interna, conexiones domiciliarias, inspección, aprobación y empalme con la red madre.
En comunicación con LA POLÍTICA SAN JUAN, el Intendente Atampiz, aseguró que estará finalizada muy pronto y beneficiará a casi 200 habitantes. «El trabajo en conjunto nos hace más fuertes, sigamos por este camino» finalizó el Intendente Miguel Atampiz.