Ullum: Leopoldo Soler y Jorge Chica inauguraron obras en el departamento

En la jornada de éste jueves, el Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, visitó el departamento de Ullum, donde fue recibido por el Intendente Leopoldo Soler y toda la cúpula municipal.
El titular de la cartera de deportes en San Juan, arribó pasadas las 11:30 horas, al departamento que conduce Soler, a fin de poner en marcha las obras de ampliación y mejoras en el polideportivo municipal.
Aprovechando la presencia de uno de los funcionarios mas allegados al gobernador, Sergio Uñac, se inauguraron las nuevas instalaciones en el edificio municipal destinadas a las oficinas de obras, servicios y recursos humanos.
«Gracias amigo Jorge por tu acercamiento y apoyo a los ulluneros, y en tu persona a Sergio Uñac y al Gobierno de San Juan por estar presente y acompañarnos en la concreción de estos logros que son importantes avances para el crecimiento de nuestro Departamento» expresó Leopoldo Soler.
Para finalizar, el jefe comunal afirmó que: «Nos comprometimos a trabajar juntos por el techado y el cambio de piso del polideportivo por granito, algo que nos enorgullece anunciar. Seguiremos trabajando arduamente en conjunto por el bienestar de nuestros vecinos de todas las edades a través de las distintas prácticas deportivas»