Carrió dijo que denunciará a Manes y Cornejo convoca a una reunión de Cambiemos

Elisa Carrió amenazó con denunciar a Facundo Manes por haber dicho que le ofreció ser su compañero de fórmula en 2015 y el presidente de la UCR Alfredo Cornejo pidió una reunión urgente de la mesa de Cambiemos, para bajar el tono de la interna.

«Las primarias son la forma de darle a los ciudadanos la posibilidad de elegir a los candidatos para derrotar al proyecto kirchnerista y avanzar hacia una Argentina de todos y para todos», posteó el presidente de la UCR, que preparaba un Código de Ética para evitar denuncias entre los candidatos de Cambiemos.

Pero cuando leyó las declaraciones de Carrió en el portal Infobae, el mendocino detuvo la redacción y convocó a una mesa de autoridades partidarias y legislativas para el lunes, con el plan de evitar otras expresiones similares.

La chaqueña asegura que Manes miente cuando habla de una oferta suya para ser su vice y en un hilo de twitter aseguró que lo quiere discutir en Tribunales, con el diputado Héctor «Toty» Flores de testigo. Ambos cenaron juntos con el neurólogo.

«Frente a la no rectificación de Facundo Manes de sus dichos, lo único que voy a hacer, es una demanda por daño moral y a su prestigio académico», amenazó Carrió.

«Para que la sociedad no piense que tengo tal grado de limitación intelectual al elegir un desconocido (Manes) como candidato a vicepresidente, dado que fui acompañada e invitada por Toty Flores mi candidato a vicepresidente», completó en la red del pajarito.

Lilita empezó la campaña pegándole al candidato radical en el lanzamiento de Diego Santilli, cuando lo acusó de «no saber redactar una ley». Luego relató una charla poco amistosa que tuvieron en su casa y el neurólogo contratacó con una anécdota que la chaqueña desmiente y quiere llevar a la justicia. Los radicales le piden bajar un cambio.