«Margen», el nuevo disco de la banda sanjuanina Mundo Binario, en el Teatro del Bicentenario

El Teatro del Bicentenario, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, presenta “Margen”, el nuevo disco de la sensacional banda sanjuanina Mundo Binario, compuesta por Rodrigo Recio; Agustín “Bebo” Morell; Fernando Recio; Juan Pablo Trigo Pugliese; Matías Inostroza.

La banda visualiza posturas antagónicas de la vida en sociedad que pueden ser analizadas en su repertorio y específicamente en las letras de este nuevo álbum “Margen”, donde se dejan oír versos que exteriorizan amor, desencuentros, cambios sociales y les dan un lugar relevante a sectores marginados. De esta manera, el nuevo disco plasma el pensamiento del filósofo contemporáneo argentino, conocido como Darío Z, que reflexiona sobre el Margen cómo una forma de transgredir el sentido común, donde se rompe lo binario y se demuestra desde adentro que es posible desarmar estructuras fijas. Así, es mucho más loable una gesta hecha desde los márgenes que desde un pretendido lugar afuera o funcional desde el adentro.

Mundo Binario, expone en sus shows un proceso de creación, formación e integración de una estética artístico – musical auténtica, pero con claras influencias musicales, que van desde los pilares del rock nacional e internacional (Beatles, Radiohead, Spinetta, Cerati, García, Páez, entre otros) hasta la música clásica, electrónica y el jazz.

Esta propuesta se presentará el viernes 17 de septiembre, a las 21 hs, en Sala Auditórium del TB. Entradas a $400, en venta, en boletería del teatro, de lunes a viernes 9:30hs a 14hs y de 17hs a 20hs, Sábado de 10hs a 13:30hs o por tuentrada.com, accediendo al siguiente link: https://tbsj.tuentrada.com/selection/event/date?productId=10228360640541