Rodríguez Larreta: «Están dadas todas las condiciones para que sea un día de buena votación»

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a pedir hoy, tras emitir su voto en la sede de la Facultad de Derecho de la UBA, que «la gente se acerque a votar» en el marco de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) porque, con las medidas preventivas implementadas para la jornada electoral en pandemia, «están dadas todas las condiciones para que sea un día de buena votación».

«Los mayores de 70 tiene prioridad todo el día», recordó el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, quien concurrió a sufragar luego de haber compartido primero un desayuno en Palermo con la precandidata a diputada nacional en el distrito porteño y exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y más tarde con los postulantes de la lista encabezada por Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires.

En declaraciones a la prensa formuladas tras emitir su voto en la Facultad de Derecho, en el barrio porteño de Recoleta, Rodríguez Larreta afirmó que, «en términos generales, no se registraron problemas» en el inicio de la jornada electoral.

Además, recordó que «mañana habrá clases normalmente en la Ciudad» y que, para eso, «se va a trabajar durante la noche para acondicionar las escuelas» porque -indicó- «no se ve a perder un solo día de clases».

Finalmente pidió «que la gente se acerque a votar», y consideró que están dadas «todas las condiciones para que sea un día de buena votación».

«Hasta el momento está funcionando bien el protocolo», añadió.