Iniciaron una convocatoria pública en San Juan para adoptar a una beba con discapacidad

El Primer Juzgado de Familia lanzó este martes una convocatoria pública en toda la provincia para encontrar adoptantes para una beba de 2 años con discapacidad.

Desde el Poder Judicial informaron que la convocatoria está abierta para familias, personas solteras o en pareja que estén interesadas en adoptarla. “La difusión de la Convocatoria Pública Adoptiva se hace una vez agotado los medios disponibles por los órganos jurisdiccionales“, argumenta el comunicado.

Con respecto a la beba explicaron que es tranquila y que le encanta interactuar con la gente. También, que tiene algunos problemas de salud, como atrofia muscular, dificultad en el lenguaje y disminución visual.

No obstante, destacaron que la pequeña se encuentra bajo tratamientos y estimulación y bajo el cuidado de especialistas médicos.

Las personas interesadas deberán concurrir al Registro Único de Adopción (Entre Ríos 416 Sur) de lunes a viernes de 14 h a 17. O bien, hacer la consulta llamando al 427-3940 o vía mail al correo registroadopción-sjn@jussanjuan.gov.ar.