Susana Laciar: “Vamos a ir a buscar el voto en blanco y, sobre todo, a aquel que no fue a votar”

“Vamos a ir hacia ese sanjuanino que expresó su bronca con un voto que invalidó, vamos a ir a buscar el voto en blanco y, sobre todo, a aquel que no fue a votar“, anticipó Susana Laciar, candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio.

La referente de la oposición aseguró en AM 1020 que “la elección hoy está polarizada en San Juan y en el país”. Además apuntó que hay dos opciones: “La Argentina que estamos viviendo, de los ojitos de desesperanza, de desilusión, o la Argentina en la que podamos plasmar políticas de un futuro en donde haya posibilidad de trabajo genuino, que no echemos a los chicos, que se queden en nuestro país“.

“Nosotros queremos una Argentina de valores, de consenso, de educación”, remarcó. También opinó que hay que convertir “la ayuda -económica-, que debe ser necesariamente temporal, en un trabajo genuino”.

Laciar aseguró que durante la campaña previa a las PASO (primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias), “en el mano a mano” con la gente, le dieron a su espacio político “una cuota de confianza enorme” y pidió que en “noviembre esa cuota se convalide”.

Queremos ir a un Congreso que se pare firme ante el avasallamiento, a esta forma de gobernar que no la compartimos, de un presidente -Alberto Fernández- que dice una cosa y hace otra, que hace abuso del poder y se le ha devaluado la palabra”, expresó.

La candidata por la oposición agregó que espera un Congreso “equilibrado y fuerte, en donde se marquen las políticas públicas que el Presidente no se anima o no quiere tratar”.