Atrapan a tres ladrones acusados de desvalijar una conocida cerámica

Este martes por la noche, cerca de las 21 horas, tres hombres a bordo de dos autos fueron atrapados con gran cantidad de elementos de dudosa procedencia. Los efectivos le preguntaron de dónde lo habían sacado y estos dijeron que lo habían comprado en Ullum.

Los efectivos sospecharon de sus entrevistados y le dijeron que en el Paredón del dique hay cámaras, los desconocidos no lo ocultaron más y dijeron: “Lo sacamos de la cerámica San Juan”, aparentemente entraron después de cortar unos hierros con una amoladora que era activada con un grupo electrógeno.

Estos sujetos quedaron detenidos y se los identificó como: Fernando Rubén Calderón (30), Diego Armando Calderón (32) y Gastón Ontiveros (21), todos quedando vinculados al presunto delito de robo agravado por el despoblado y en banda.

A estos sujetos se les secuestró 5 hojas de portón confinado con caños color amarillo y maderas fenólico, 2 hojas estructuras de caño de portón sin madera, 4 caños redondos de aproximadamente 12 metros de largo color amarillo, 2 caños metálicos rectangulares de 10 metros de largo aproximadamente, 5 hierros metálicos de aproximadamente 3 metros.